Hoteles y Hostales turisticos en Cusco

Estos son los hoteles y hostales turisticos ubicados en la ciudad del Cusco con los que trabajamos

Hotel Aranjuez

Aranjuez Cusco Hotel cuenta con 41 habitaciones bien iluminadas y un Elevador panorámico hacia la ciudad del cusco especialmente diseñado para un establecimiento de hospedaje con una decoración precisa y moderna. Todas las habitaciones están equipadas con lo siguiente:

Baño privado, Agua caliente las 24 horas, Teléfono, Calefacción, TV (pantalla LCD) con cable, Secadora de cabello, Internet (WIFI) sin costo adicional, Ascensor, Caja de seguridad, en recepción a su disposición, Garaje, Comedor panorámico y Bar.

Hotel Cusco Pardo

Cusco Pardo Hotel ofrece servicios adicionales para el confort de nuestros huéspedes, si ustede requiere de algún otro servicio, no dude en solicitarlo en la recepción, estaremos muy contentos de poder ayudarlo.

Servicios del hotel:
Ascensor, Restaurant y Bar, Lobby, Servicio a la habitación, Servicio de Lavandería, Servicio de Fax, DDI Discado Directo Internacional, DDN Discado Directo Nacional, Internet Wi-Fi, Asistencia Médica, Servicio de Taxi, Masajes.

Hostel Andenes de Saphi

Hostal Andenes de Saphy – Cusco premiado por el ministerio de industria y turismo les da la bienvenida, agradable y confortable hostal que responderá sus expectativas, situado solo a 15 minutos del aeropuerto Velasco Aztete a 3 cuadras de la plaza de armas a los pies del Apu Sacsayhuaman en la quebrada del río Saphi. Rodeado de montañas y árboles, lugar de inolvidables y frescos amaneceres.
Los Andenes de Saphy le permite gozar del campo con sus terrazas naturales donde podrá recibir los rayos del sol y brisa del aire natural junto a la tranquilidad que siempre soñó.

Hotel Wayra Dreams

Wayra Dreams hotel está ubicado en una de las zonas más seguras de la ciudad de Cusco, el distrito de Wanchaq conocida como el distrito Jardín por contar con parques y áreas verdes dentro de su jurisdicción. El Hotel se encuentra a unos 8 minutos en automóvil de la plaza de Armas del Cusco, cercano al Aeropuerto de Cusco a unos 8 minutos y a unos 5 minutos de la estación de Perú Rail donde se realizan las compras de los boletos para el tren con destino hacia Machu Picchu y a 5 minutos del terminal terrestre.

Hostal turistico Casa Grande

El establecimiento Casa Grande Lodging está situado en el corazón del centro de la ciudad de Cuzco. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un mostrador de información turística y una terraza. La conexión a internet es gratuita.
El Casa Grande ofrece coloridas habitaciones con televisión por cable y baño privado.El hotel sirve un rico desayuno bufé elaborado con ingredientes locales frescos. Las bebidas también se pueden disfrutar en la terraza del hotel. Los huéspedes pueden usar el mostrador de información turística del Casa Grande, donde podrán organizar visitas a los puntos de interés locales.

Mas hoteles con los que trabajamos

HOTELCATEGORIA
Hotel Cahuidecategoria 3
Libertador Palacio del Incacategoria 5
HSA Doradocategoria 4
Andean Incacategoria 3
BW Los andes de americacategoria 3
Casa andina private collectioncategoria 3
Casa grande lodgingcategoria 3
Eco inn cuscocategoria 3
Palacio realcategoria 3
Augustoscategoria 3
Samaycategoria 3
Jose antoniocategoria 3
Los portalescategoria 3
Mister inka exclusive palacecategoria 3
Munay wasicategoria 3
Novotelcategoria 3
Ruinascategoria 3
Sonesta Cuscocategoria 3

COMPARTE


Puedes compartir esta web en tu red social favorita
hotel en cusco

TRIPADVISOR


Recomiendanos en en Tripadvisor, dejanos tus comentarios

RESERVA TU VIAJE CON

pgos paypal
Puedes realizar tu reserva utilizando este medio de pago

¿NECESITAS ASISTENCIA?

contacte con nosotros
Nuetro equipo puede ayudarlo
(084) 222733
974382798